COACHING PREMIUM PARA FOTÓGRAFOS

PLAN DE MARKETING

No se puede hacer crecer un negocio sin un plan de marketing por eso nuestro primer trabajo será hacer uno para ti

OPTIMIZACIÓN WEB

Tu web es donde suceden las cosas y por eso le daremos un lavado de cara para que sea una máquina de vender

CREACIÓN ESTRATEGIAS

Diseñaremos estrategias de venta y captación de clientes, de uso de las redes sociales y todo lo que sea útil para aumentar tus ventas

¿Te sientes perdido?

¿No sabes qué hacer para que tu negocio crezca?

Como otros muchos fotógrafos profesionales:

Te pasas horas pensando en qué hacer para que tu negocio mejore pero no encuentras respuesta a tus preguntas

Observas con desesperación cómo otros fotógrafos, que no son mejores que tú, avanzan más y facturan más que tú…y no sabes cómo lo hacen

Acudes a todos los cursos y talleres de fotografía que puedes pero, por más que mejores como fotógrafo, las ventas no despegan

Tu jornada de trabajo se estira y estira hasta dejarte sin tiempo para tu familia y sin tiempo para descansar

No te sientes con fuerzas de hacer cursos de marketing, es tan aburrido y tan árido…

Te sientes más y más agotado física y mentalmente y necesitas urgentemente ayuda para que tu negocio funcione

… incluso has pensado alguna vez si no tendrías que cerrar tu negocio

Por eso he diseñado el servicio de Coaching Premium para Fotógrafos como respuesta a vuestras reiteradas peticiones de ayuda específica para hacer crecer los negocios de modo global.
Ya no necesitarás volverte loco intentado aprender de unos o de otros, de un blog o de otro, SEO, diseño Web, rede sociales,  etc.
Ahora lo tienes todo junto en un solo sitio y con un único interlocutor que te entiende a la perfección porque, te recuerdo, yo también soy fotógrafo como tú y conozco y vivo tus mismos problemas.

Si sigues mis instrucciones notarás mejoras desde el primer momento.

¿Cómo puedo estar tan seguro?

Porque todos los consejos que te voy a dar, todas las técnicas que vas a aprender, antes ya las he realizado yo y otros compañeros tuyos que lograron resultados positivos.
El servicio de Coaching Premium para Fotógrafos  es de total garantía y ha demostrado eficacia con otros fotógrafos como tú, sin experiencia en las redes sociales y sin conocimientos de marketing online.
Imagina por un instante que puedas saber:
* Qué paso has de dar en cada momento para llevar tu negocio al éxito
* Qué acciones activan a tus clientes para contratar tus servicios
* Dónde enfocar tus esfuerzos para lograr resultados positivos.
Dejarías de agobiarte y dejarías de dudar sobre cada cosa que haces.

Ahora puedes hacer crecer tu sueño de un negocio de fotografía exitoso.

Otros antes que tú ya han confiado en mi

  • Soy fotógrafo especializado en publicidad y moda.

    Tras unos años funcionando sin un plan de marketing me he dado cuenta que si quieres hacer crecer tu negocio el marketing no es una opción, sencillamente es básico. No basta con ser fotógrafo, también hay que ser empresario.
    Buscando por internet como mejorar mi negocio di con el blog de Vicente Nadal Asensio.

    Al final he decidido hacer el Coaching Premium para Fotógrafos con Vicente y la experiencia está siendo más que positiva.

    Dentro de unos meses espero poder comentar los resultados.

    reul-mellado.jpg
    Raúl Mellado
    Fotógrafo publicidad y moda
  • Antes de conocer a Vicente Nadal me agobiaba mucho no tener un plan de Marketing, hacer las cosas como se me iban ocurriendo sin tener muy claro que eso era lo que debía de hacer. Esto me creaba una falta de autoestima y mucha inseguridad.

    El miedo al fracaso estaba presente todo el tiempo y me generaba ansiedad por la cantidad de dudas que tenía: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Qué pensarán de mi trabajo? ¿Todas las empresas pasan por este momento de caos o soy yo que me viene grande? ¿Si aumento los precios de mi negocio pensarán que no estoy a la altura?

    Necesitaba encontrar a alguien que me ayudara y a quien poder hablar de ciertos asuntos de mi negocio.

    Una sola conversación con Vicente fue suficiente para eliminar todas esas dudas que me atormentaban. Ahora creo en mí, en mi trabajo y en el futuro de mi negocio. Él me ha dado unas pautas para saber lo que debo hacer para conseguir el éxito.

    Ya no siento la necesidad de que me digan lo bien que lo estoy haciendo. Me ha convencido de que poner precios tan bajos solo es hacer creer a mis clientes que tiene poco valor mi trabajo cuando es todo lo contrario.

    Para mí todo ha cambiado, ya no necesito preguntarme a quién acudir cuando me encuentro ante un obstáculo porque la respuesta es evidente, basta con un simple mensaje y siempre está atento a dar una respuesta positiva, un consejo acertado que me permite seguir creciendo.

    A todos los fotógrafos y fotógrafas que queráis impulsar vuestro negocio os recomiendo que  os pongáis en contacto con Vicente Nadal porque veréis las cosas más claras y vuestro negocio crecerá.

    Patricia-García.jpg
    Patricia García
    Fotógrafa - CEO Belly Painting
  • Antes de conocer a Vicente Nadal estaba preocupado porque los clientes me encontraran, necesitaba más visibilidad para tener más facturación. Sentía impotencia porque sabía que tengo un producto vendible pero eso no es suficiente, hace falta algo más para vender, pero no sabía qué podía hacer para lograrlo.

    Desde que trabajo con Vicente Nadal noto que estos problemas van camino de mejorarse, esto es una carrera de fondo y estoy convencido que con el cambio fotográfico que he tenido en este último año me va a servir para que el próximo año entren más clientes. Esto será posible en parte gracias a la magnífica web que me ha realizado.

    En estos momentos estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien gracias a Vicente Nadal que me ha enseñado marketing online y SEO. Estoy seguro que con tiempo esto va a mejorar más todavía.

    Él me ha enseñado muchas cosas pero sobre todo a buscar mi nicho de mercado. No quiero gente que busque precio, quiero que me busquen a mí y gracias a Vicente Nadal lo estoy consiguiendo.

    Fran-Solana.jpg
    Fran Solana
    Fotógrafo de bodas
  • Antes de conocer a Vicente Nadal las contrataciones de trabajos, fundamentalmente reportajes de boda, habían caído a niveles tan bajos como nunca en nuestra vida profesional, y no teníamos estrategia concreta para levantar el trabajo.

    Nos sentíamos perdidos y extraordinariamente preocupados con la situación. Tras conocer a Vicente tuvimos claro una visión de los problemas que teníamos, en muchos frentes, y como ir solucionandolos uno a uno, como la web, optimizandola con criterios modernos de competitividad, visibilidad, accesibilidad, haciendo una web en suma, del siglo XXI.

    Nos dio una visión completa de lo que debe de ser un negocio fotográfico. Ahora tenemos claro cómo hay que hacer las cosas y las estamos haciendo.

    Con la ayuda de Vicente, y sus criterios claros , contundentes y certeros, estamos construyendo literalmente, nuestro presente que es nuestro futuro, con las ideas muy claras y desarrollando nuestra empresa con un rumbo muy claro.

    Diego-Balabasquer-web.jpg
    Diego Balabasquer
    Fotógrafo de Bodas - Expression of Love

Coaching Premium para Fotógrafos - Metodología

1ª FASE - Situación de la empresa y plan de marketing

Lo primero que hago es enviarte 3 cuestionarios para conocer lo más a fondo posible tu empresa y tu situación, deseos, competencia, problemas, etc.

También creamos un tablero colaborativo en Trello, que es una herramienta gratuita de gestión de proyectos. En ella podremos comunicarnos en tiempo real y compartiremos documentos, ideas, preguntas y respuestas, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Cuando tienes cumplimentados los 3 cuestionarios me los envías para que los vea y concertamos nuestra primera sesión de coaching donde analizamos tus respuestas y vemos correcciones que se han de hacer.

Después de esa sesión tendrás que repetir los cuestionarios, siempre es así, pero eso es una magnífica noticia, significa que estás aprendiendo a mejorar tu criterio.

2ª FASE - Análisis de la web y propuesta de mejoras

Las conclusiones y la información obtenida en la primera fase nos van a decir qué cosas están bien en tu web y qué cosas es necesario modificar para que sea una máquina de vender tus servicios.

Analizaremos todas las páginas de tu web, todos los textos y todas las fotos.

Veremos el mejor modo de alinear tu web con el cliente al que le deseas vender y en función de lo que le deseas vender, tu competencia, tus valores y tus limitiaciones.

3ª FASE - Estrategias y formación

Mientras se van introduciendo las mejoras en la web vamos preparando estrategias de varios tipos:

– Estrategias SEO: para posicionar tu web lo más alto posible en el menor tiempo posible

– Estrategias en redes sociales: para obtener la mayor cantidad de tráfico relevante en tu web

– Estrategias de campañas: para crear campañas de atracción de tráfico interesado

– Estrategias de email marketing para rentabilizar tu cartera de clientes y contactos

Esta fase es la que dura hasta el final del primer año de coaching premium

¿TIENES DUDAS?

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

– Estás 100% comprometido con tu negocio

– Estás dispuesto a aprender nuevos métodos y nuevas maneras de organizar tu trabajo

– Estás dispuesto a plantearte que todo lo que sabes puede estar equivocado

– Estás dispuesto a hacer cosas que no acabas de entender y en las que no crees demasiado

– Estás dispuesto a cambiar radicalmente tu forma de ser y de pensar en el mundo de los negocios y la fotografía

– Estás convencido de que la formación en marketing es la solución a tus problemas

 

En cambio este servicio NO ES PARA TI SI:

– Esperas que las cosas se solucionen solas

– Esperas que otros hagan las cosas por ti

– Crees tener siempre razón

– Crees que el marketing son tonterías que te aburren y no sirven para nada

– Crees que sólo siendo mejor fotógrafo bastará para ganar más dinero

– Crees que no podrás salir de donde estás mientras no termine la crisis

– Si le hechas la culpa a otros de tu situación actual

El servicio de Coaching Premium para Fotógrafos dura inicialmente un año pero se puede prorrogar por más tiempo.

La duración normal debe ser un año porque en ese tiempo debes de poder aprender todas mis técnicas de marketing para poder gestionar tu empresa si necesidad a partir de ese primer año.

No obstante puedes añadir más tiempo si crees que lo necesitas o puede ser provechoso para ti y tu ngocio.

Me tienes a tu disposición a todas horas, pero con moderación, sólo soy un simple mortal.

Podrás escribir todas tus dudas, sin límite, en la herramienta colaborativa Trello y yo te contestaré lo más rápido que me sea posible, normalmente en menos de 10 horas tendrás respuesta mía.

También podrás escribirme correos o contactar por mensaje directo por cualquiera de las plataformas que todos usamos normalmente.

Además tendremos una sesión en vivo, de un par de horas, cada mes para comentar más directamente todas las cuestiones relativas a tu negocio.

Si haces bien tus deberes y aprovechas tus oportunidades puedes contar con mi ayuda por un equivalente a más de 6 horas al mes, unas 75 horas al año.

En algunos casos sí y en otros no.

No quiero sobrecargarte de faena, intentaré que todo lo que tengas que aprender sea práctico y que con el ejercicio sea suficiente.

En algunos casos puedo recomendarte la lectura de algún artículo de mi blog o de otros blog o, incluso, algún libro.

Lo importante es todo lo que avances y aprendas y que le puedas sacar provecho para tu negocio.

No, este es un servicio anual y el contrato se hace por años naturales, 12 meses desde la fecha de contratación.

Intentar hacer este servicio para unos pocos meses no sería útil para ti ni sacarías suficiente beneficio para poder notarlo.

El servicio no admite pruebas porque implica, para poder comenzarlo, la realización del plan de marketing, valorado en más de 800€. Tendrías que pagar el plan de marketing en caso de no continuar el servicio, por eso no tiene sentido hacerlo.

No lo pierdes, eso ya está previsto.

Todos los servicios de coaching premium pueden ser interrumpidos, una vez cada año, durante dos o tres meses, por causas personales.

De este modo te aseguras que no perderás el dinero gastado en este servicio si te viene una racha grande de trabajo que te impida dedicarle tiempo al coaching.

Esta interrupción es una circunstancia excepcional, por eso se admite sólo una vez en cada doce meses y por un periodo de hasta 3 meses.

No valdría hacer un mes sí y otro no, por ejemplo, ya que eso acabaría siendo un servicio de 24 meses pagando sólo 12, y no sería justo para el resto de compañeros.

Este servicio de coaching premium depende sobre todo de ti, de tus ganas de trabajar, de tu compromiso y de tu habilidad en aplicar mis consejos y enseñanzas.

Por eso ni puedo decirte cuánto vas a mejorar ni puedo garantizar nada. Yo soy la ayuda que necesitas pero el trabajo día a día lo has de hacer tú. Sin tu compromiso y tu entrega no lograrás nada.

BONUS - CONTENIDO EXTRA - SERVICIO COACHING PREMIUM PARA FOTÓGRAFOS

# Todos mis cursos y ebooks publicados hasta la fecha en que te inscribas en este servicio son tuyos sin pagar nada por ellos.

# Serás beta-tester de todos los ebooks o cursos que escriba o publique mientras dure el servicio sin tener que pagar nada por ese contenido. Lo tendrás gratis también cuando se publique la versión definitiva en compensación por la ayuda prestada en su mejora.

  • Minimum 6 characters

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR