Responsabilidad Limitada

Siempre intento ser honesto y describir los productos y servicios de un modo completo para su mejor comprensión. Aún así es posible que puedan haber errores de interpretación a cerca del sentido de lo expresado o del contenido o alcance de lo que se percibe con la compra o servicio.

También es posible que los resultados obtenidos por los usuarios no sean homogéneos o no sean los esperados. Nadie puede garantizar un resultado concreto en lo que se refiere a acciones de marketing y ventas. El comercio y la economía son una de las disciplinas más complejas que desarrolla el hombre y aquí se mezcla con las interacciones a través de un medio como Internet y las redes sociales.

El resultado final obtenido por cada persona siempre será diferente y dependerá de su experiencia previa, de su dedicación y de sus circunstancias personales o profesionales. Como todo esto es imposible de cuantificar es por ello que no es posible garantizar el resultado en ningún caso ni para ninguna persona.

No obtener resultados satisfactorios no es un fallo del servicio o del producto en ningún caso. Yo no puedo vigilar el correcto uso de las técnicas ni que se apliquen correctamente o en el modo o momento adecuado. Por ello el comprador asume el riesgo de que pueda no tener los resultados esperados.

Los contenidos de este blog o de sus productos o servicios a la venta no pueden verse como una garantía de beneficios seguros en tu negocio. Tan sólo son unas directrices que funcionan en la mayoría de los casos y para la mayoría de las personas y así es como hay que verlo.

Mi trabajo consiste en ofrecer el mejor contenido, el más probado y el que más garantías de éxito pueda ofrecer al usuario, pero no puedo garantizar resultados concretos.

El uso de los contenidos de este blog o sus productos o servicios se ha de hacer bajo la responsabilidad del usuario o comprador.

En ningún caso puedo ser considerado responsable del fracaso o del éxito de tu negocio en base a la aplicación de los contenidos de este blog o de los productos o servicios que en él se ofrecen.