Premios bitácoras 2015

 

==================

Ahora es tiempo de los premios Bitácoras 2016. 

Lee el artículo y te pasarás un rato divertido.

==================

 

Solo puedo decir una cosa: gracias y mil veces gracias, a todos los lectores del blog que hacéis posible este milagro que es recibir tantas visitas cada día y tantos comentarios positivos artículo tras artículo, tanto en el blog como en privado.

En sólo siete meses este blog se ha colocado como el blog más leído a nivel mundial dentro del sector del Marketing online para Fotógrafos en habla hispana. Y es algo que puedes comprobar tú mismo mirando las gráficas de Alexa.

Como puedes ver en la captura de pantalla de abajo, este blog está en el ranking mundial de tráfico recibido en la posición 222.832, bastante más que los otros blogs que están en la franja de la posición 4.500.000.

rankin alexa

Esto sólo es posible por las visitas que tu y otros muchos como tú hacéis cada día y por eso sólo puedo estar agradecido y me gustaría hacer algo para devolverte de alguna manera este honor que me haces cada vez que pasas por el blog y dejas un comentario.

Ahora mismo se están votando los XI Premios Bitácoras 2015, uno de los más prestigiosos premios que se otorgan a los blogs cada año y que votan los mismos lectores.

Vosotros, los lectores de este blog os merecéis que éste, vuestro blog, logre un lugar de privilegio en esta competición. Y para ello sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo. No tienes que hacer nada, ya te he puesto el enlace para que sólo tengas que logearte con tu cuenta de Facebook o Twitter. En cuanto estés dentro ya estará todo listo, el nombre del blog www.marketingparafotografos.es aparecerá colocado en su casillero y sólo tendrás que confirmar el voto.

Tienes hasta el día 27 de noviembre de 2015 para emitir tu voto en los Premios Bitácoras 2015.

 

 

Premios Bitácoras 2015

 

Actualización del 10 de octubre de 2015

Ya hay resultados provisionales de las votaciones y no podría ser más alentador.

El blog está en la clasificación provisional en la posición 12 de 50 que se muestran y es es gracias a vuestros votos.

premios bitácoras 2015

Pero no es suficiente, hay que aupar el blog hasta el top ten y falta muy poquito.

Os pido un pequeño esfuerzo para que votéis si todavía no lo habéis hecho y para que invitéis a vuestros compañeros y amigos para que lo hagan.

Seguro que lo logramos.

5 COMENTARIOS

Deja un comentario

  • Claridad
    0.0
  • Utilidad
    0.0
  • Originalidad
    0.0