Web para fotógrafos arcadina
Claridad 0.0
Utilidad 0.0
Originalidad 0.0

Puntuación total

0
Web para Fotógrafos y Gestión Integral Muchos me preguntáis qué tenéis que hacer para tener una...
Claridad 2.0
Utilidad 4.9
Originalidad 1.0

Puntuación total

2.6
This section displays an average rating from all users according to specified criteria. Total number of ratings 1

Web para Fotógrafos y Gestión Integral

Muchos me preguntáis qué tenéis que hacer para tener una buena web de fotógrafo, que esté bien posicionada y que tenga todo lo que un fotógrafo puede necesitar.

También me decís algunos que no tenéis conocimientos de informática ni de desarrollo de páginas web, SEO o gestión de contenidos online. Y mucho menos todavía conocimientos sobre servidores web, gestión de dominios y correos electrónicos, copias de seguridad de la web, etc.

Al final resulta que mantenerse uno mismo la web requiere de unos cuantos conocimientos que no todo el mundo tiene y que cuesta cierto tiempo adquirir son el nivel adecuado para hacer las cosas bien.

Esto podría ser un obstáculo insalvable sino fuera porque hay profesionales que se encargan de preparar diseños web para fotógrafos que cumplen con las necesidades básicas de los profesionales.

Pero, como vimos en el artículo anterior que dediqué a los modelos de gestión web, no sólo de pagina web vive el fotógrafo. Algunas veces es necesario contar con galerías privadas para los clientes, incluso con una tienda online en la que los clientes puedan hacer sus pedidos cómodamente sin necesidad de nuestra propia intervención que supone un ahorro de tiempo y dinero.

He dedicado mucho tiempo a comprobar la oferta que hay en internet sobre modelos de gestión Web para fotógrafos, siempre contando con unas mínimas características y unas garantías de servicio en las que yo podría confiar para mi mismo.

Requisitos de la gestión web para fotógrafos

Cuando me he puesto a revisar las opciones de web para fotógrafos que hay en la red me he marcado unos requisitos especiales. Tiene que merecer la pena de verdad pagar por un servicio que, en teoría, también podrías hacer tú. Si vas a pagar por algo, al menos que te ofrezca un valor añadido que tú no puedes alcanzar.

Entre esos requisitos he puesto:

  • Que sea fácil de gestionar por cualquier persona sin conocimientos de informática o diseño web
  • Que tenga un método sencillo y probado para hacer SEO y que las páginas se posicionen
  • Que tenga galería de clientes privada para ver y seleccionar las fotos
  • Que disponga de tienda online para vender las fotos directamente
  • Que ya tenga integrada la gestión de la pasarela de pago
  • Que tenga soporte multilenguaje
  • Planes escalables y flexibles.
  • Que todo, la web y el panel de gestión esté en Español
  • Que sean empresas de habla hispana a ser posible

No indico como caracterísitcas que sea adaptable a móvil o tableta porque si no lo incluye queda descartada por completo como opción. Lo mismo con la integración con Google Analytics o la posibilidad de contar con cuentas de correo electrónico, gestión de dominio, copias de seguridad, etc. Son cosas tan básicas que ni me planteo que no puedan estar.

Lo que busco no es una simple web sin más. Lo que busco es un servicio globlal, que lo incluya todo, y que te permita empezar desde un servicio muy básico hasta llegar al servicio más completo en función de tus necesidades.

Después de revisar durante varias horas me he quedado sólo con dos o tres, pero al final hay una que destaca sobre las demás con mucha diferencia y esa empresa es ARCADINA.

La ventajas de ARCADINA en la web para fotógrafos

Estas son algunas de las ventajas y servicios que te ARCADINA en su modelo de gestión de contenidos Web para fotógrafos.

 1 – Un panel de control que no necesita conocimientos técnicos. Tienes ayuda necesaria en la web para cada apartado. Tienes explicado cada proceso con todo detalle para que no te pierdas.

Además de esta ayuda por apartado tienes un sistema completo de ayuda que seguro te saca de cualquier duda. Más que un sistema de ayuda es un manual interactivo.

Gestión de contenidos web para fotógrafos de Arcadina

2 – Blog profesional integrado con gestión de SEO para posicionar tus entradas rápidamente.

3 – Tienda online para vender tus fotos, reportajes, archivos, álbumes, cursos, etc. Puedes vender cualquier cosa que se te ocurra con una gran facilidad de uso y configuración. Incluye gestión de marcas de agua para las fotos.

tienda online integrada en la web para fotógrafos de arcadina

4 – Área de clientes privada que puedan realizar sus pedidos y compartir las fotos con sus amigos y familiares lejos de las miradas de extraños preservando su privacidad.

5 – Gestión multi idioma

6 – Estadísticas propias de visitas a tu web, para que no tengas que salir de tu entorno de gestión

7 – Gestión de contenido multimedia, vídeo, música, fotos, en donde tú quieras.

8 – Opción de página de bienvenida (pop up) en tu web con una oferta especial para tus clientes.

9 – Inicio múlti web, para reunir en tu home varios sitios tuyos en internet, como tus redes sociales

10 – 15 días de prueba, si no te gusta te devuelven el dinero, no arriesgas nada.

11 – Newsletter con ayuda y trucos para ayudarte en tu negocio, a mejorar tu web, tu posicionamiento, etc.

12 – Servidores tanto en Europa como en el continente americano para dar mejor servicio posible con independencia de dónde vivas y trabajes.

13 – Servicio técnico que te atiende 24 horas al día los 7 días de la semana, importante para no quedarse parado.

14 – Una fiabilidad de los servidores del 99%. Esto es muy importante para no perder visitas y porque las caídas del servidor afectan negativamente al SEO.

 

Resumiendo, la web para fotógrafos de Arcadina te ofrece todo un sistema completo y probado de gestión de contenidos que hace de tu web un verdadero centro comercial de tus fotos y reportajes.

 

Disponen de 4 planes de servicios, bronce, silver, gold y platinum con unos precios que van desde los 7,50€ al mes del servicio Bronze a los 40,83 al mes del servicio Platinum.

Pero por sólo 24,17€ al mes del servicio Gold nadie te da tanto por tan poco. Éste es el servicio más popular y no me extraña, comparado con los otros proveedores ofrece un servicio más completo.

Si estás interesado en probar 14 días sin compromiso y decides quedarte, puedes tener un 20% de descuento en la primera cuota si te registras desde este enlace.

 

¿Qué te parecen este tipo de servicios integrados? ¿los usas o prefieres hacerlo todo por tu cuenta?

Visita mi página principal dedicada a las páginas web para fotógrafos si quieres conocer más cosas. O ponte en contacto ahora si deseas mejorar tu web

Deja tus comentarios en el blog y no olvides suscribirte para no perderte ninguna entrada del blog y acceder a contenidos exclusivos.

3 COMENTARIOS

  • Anónimo 2015 Oct 02 / 11:55

    Me gust mucho este artculo, mi enhorabuena. GRACIAS

  • Lorena 2016 Jun 22 / 17:36

    escrito para comisionar, porque no lo escribe antes,
    y bluekea no es bueno? a no, es que bluekea no paga comision

    Claridad 2.0
    Utilidad 4.9
    Originalidad 1.0
    Positivos
    un servicio que funciona
    Negativos
    articulo escrito solo para comisiones, este servicio no te deja cambiar cosas ni optimizar como wordpress, estas vendido a su formato
    • Vicente Nadal 2016 Jun 22 / 17:44

      Lorena, este artículo está escrito en primer lugar porque conozco personalmente a las personas que están detrás de Arcadina y me merecen todo el respeto y la garantía de que dan un buen servicio.

      Si no creyera en eso no lo habría publicado. Coincido contigo en que es más rígido que WordPress pero su producto está enfocado a otro tipo de fotógrafo que no desea esa libertad y prefiere sencillez de manejo y evitarse los problemas que da WordPress.

      No he escrito nada de Bluekea porque no les conozco y no sé qué servicio dan, no porque no me paguen.
      Escribo de muchas marcas y ninguna me paga, de hecho no he cobrado ni un céntimo de Arcadina ni de otras empresas, ese no es mi negocio.

Deja un comentario

  • Claridad
    0.0
  • Utilidad
    0.0
  • Originalidad
    0.0