Cuál es la salud tu web y qué cambios tienes que hacer para mejorarla, aumentar las ventas y el tráfico que recibe
Cómo es el SEO de tu web, aciertos, fallos y carencias
Su calidad técnica y aspectos que puedes mejorar
El tráfico que recibe por keywords, si son relevantes para tus ventas o no
La calidad de la estructura del contenido de tu web y cómo mejorarla
La usabilidad web
Su velocidad de carga
Cómo se visualiza en móviles
La relevancia de tu marca en las redes sociales
Otros muchos conceptos relevantes que afectan a tu marca, seo y ventas
Antes de la auditoría y de la sesión de coaching no tenía ni idea de qué hacer con la web. Leyendo mil blogs y twitters solamente logré más confusión y estábamos cansados de pagar por salir en portales como bodas.net.
La auditoría me dio la guía perfecta para saber por dónde trabajar para no dispersarme.
La sesión de coaching fue tan completa que sólo necesité pasar a la web los comentarios que me hizo Vicente.
Ahora estoy emocionado porque después de realizar los cambios recomendados mi Web aparece entre la 5 y la 7 posición en Google, es decir ¡¡en primera página!!
Sin su ayuda no lo habría logrado.
Mi web no me daba resultados económicos ni de posicionamiento y no sabía como modificarla.
La auditoría me sorprendió porque fue más allá de lo que esperaba. He visto errores que estaban ocultos para mí.
La sesión de coaching me resulto muy buena porque me enseñó ideas de estrategia y marketing que me han ayudado mucho. Ha sido un antes y un después.
Ahora tengo una guía y sé qué elementos trabajar en mi web. Ya no arreglaré cosas sueltas sin sentido para mis objetivos.
Invertía mucho tiempo investigando cómo hacer mejoras en mi web para aumentar su rendimiento, obtener más ventas y posicionar mi marca mejor. No encontraba la información que necesitaba y no sabía por dónde comenzar.
Gracias a la auditoría encontré algo de luz en el camino.
En la sesión de coaching aprendí muchas cosas de SEO que desconocía. Me gustó mucho que tratarse también de estrategia de venta, organización del tiempo, etc.
Marcará un punto de inflexión en mi estrategia y en el modo de enfocar mi web.
Además de ser un servicio que recomiendo al 100% me encantó la cercanía de Vicente, el trato tan fácil y directo, su disponibilidad para ayudar y aclarar dudas cuando lo necesitas.
La Auditoría Doctor Web consta de dos elementos que la hacen especial y única
Con la Auditoría del Doctor Web recibirás un informe con el análisis detallado de tu web en formato PDF.
Este informe está dividido en varias secciones dedicada cada una de ellas a una temática específica.
Al final de cada sección se comentan sus datos aportando recomendaciones y acciones prácticas para desarrollar. De este modo verás el fallo y sabrás fácilmente como arreglarlo.
Al final de todo el informe se aporta una visión global del estado y una lista de acciones recomendadas y orientaciones para que tú mismo puedas mejorar tu web y cambiar la situación.
Una sesión de dos horas de duración analizando juntos:
– la estrategia de tu negocio para aumentar tus ventas y la fuerza y presencia de tu marca
– las carencias de tu web y cómo mejorar su capacidad de captar clientes aumentando tus ventas y mejorando el posicionamiento
– cómo mejorar tu portfolio para que muestre todo tu potencial
– tus estrategias de venta y de acción en las redes sociales para mejorarlas en le que sea posible, etc.
Si necesitas cambios en el contenido de tu web y cómo han de ser.
Si estás usando las kewords bien o no y si estás haciendo correctamente el SEO en tu página.
Qué palabras clave llevan más tráfico a tu web y en qué porcentaje
Tu ranking respecto de tu competencia.
Aspectos técnicos, como la velocidad de carga, y qué puedes hacer para mejorarlos.
Si estás usando estrategia en tu web o si esta es correcta.
La relevancia de tu página en las redes sociales, su capacidad de generar comunidad de seguidores
La cantidad de páginas que están enlazándote y generando enlaces de valor hacia tu web.
La nube de palabras clave más usadas en tu web
Cómo estás usando los títulos y los encabezados en tu web para generar relevancia de contenido para posicionarla correctamente.
Si no tienes página web
Tu web está muy bien posicionada
Tu web te da muchas ventas
Tu web muestra muy bien el trabajo que haces
Crees que sabes suficiente sobre seo y estrategia de ventas en la web
Si no estás dispuesto a hacer lo necesario para mejorar tu web
Tienes una web que gusta pero no recibes pedidos con ella
No sabes qué hacer para posicionarla en Google
Sabes que necesita mejoras pero no cuales
Dudas si tu porfoliomuestra lo que vales
No sabes cómo es el diseño estratégico de una web que vende
Necesitas ayuda para terminarla
Necesitas ayuda para comenzarla