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Mailrelay, la mejor opción de email marketing para fotógrafos

Mailrelay es la respuesta a muchos de los que me han solicitado ayuda para comenzar con el email marketing, sobre todo después del artículo en el que daba las claves del email marketing para novatos.

Si ya has tomado la decisión de que quieres hacer enviar correos a tus clientes de modo habitual, te habrás dado cuenta de que necesitas un programa profesional para el envío de mails ya que si intentas enviar muchos correos desde tu servidor o desde Gmail tu cuenta será suspendida por spam… y tu no quieres eso ¿verdad?

[quote]No puedes enviar correos masivos desde tu servidor, necesitas un servicio profesional como Mailrelay[/quote]

¿Por qué Mailreay?

Plataformas de envío de correo masivo hay muchas, es un mercado creciente, y en ese mercado tan vivo siempre sale ganando el consumidor que puede acceder a mejores productos y a menores precios. Este es el caso de Mailrelay… por cierto, no soy empleado ni conozco a nadie en la empresa 😉

No voy a hacer una comparativa con todas las plataformas del mercado porque me costaría varios días poder escribir un artículo así, tan sólo te daré 3 razones que creo que son más que suficientes para que te decidas por Mailrelay si todavía no has comenzado a crear tus campañas de email marketing.

 

Plantillas gratuitas para email marketing de Mailrelay

Todas las plataformas tienen plantillas gratuitas, eso no es una novedad ni una especialidad de Mailrelay.

Lo que sí es especial son las plantillas gratis de Mailrelay para fechas señaladas como el día de la madre o para COMUNIONES. Sí, has leído bien, para comuniones. Supongo que les puedes dar un buen uso como fotógrafo a esas plantillas para anunciar tus campañas y así destacarte de tu competencia y enganchar más a tus clientes.

plantillas de email marketing de mailrelay

Plantillas para Comuniones y días especiales de Mailrelay

Evidentemente hay muchos más modelos, pero estos dos me han llamado la atención lo suficiente como para creer que te pueden interesar.

Su blog: fuente de sabiduría

Si algo necesitas cuando empiezas es muuuuucha ayuda, desde cero y para ir avanzando poco a poco, conforme subes tu nivel. Pues eso y mucho más es lo que encuentras en el blog, contenido de calidad, en Español que es muy importante, y que va cubriendo desde los niveles más básicos hasta los más avanzados.

Para muestra un botón, uno de los caballos de batalla de el email marketing es que nuestros correos se abran y que no acaben en el spam ni que se queden sin abrir ¿verdad? Uno de los post geniales que tienen en su blog es precisamente «cómo enviar correos masivos que creen adicción«, un magnífico artículo para no iniciados que te da una visión completa de cómo lanzar una campaña de éxito, de hecho es el artículo que me habría gustado escribir yo en mi blog…pero ellos lo hacen mejor, de modo que te recomiendo que te lo leas, es una información muy valiosa.

El canal de Youtube: The Inbox Academy

Otro elemento genial es su canal de Youtube en el que tienes vídeos que te explican los procesos más importantes. Si estás buscando un vídeo desde cero, te recomiendo este webinar de Mailrelay en español, de casi una hora de duración, que seguro te despeja muchas dudas.

Adelanta el vídeo hasta el minuto 15 y 4 segundos para comenzar a ver el vídeo.

Otros factores adicionales

Te he detallado sólo tres de los elementos más llamativos para mi que ofrece esta plataforma de envío de correos, pero tienes otros:

  • Una magnífica atención al cliente, 100% en español
  • Autorespondedores gratis, lo cual es muy interesante cuando haces campañas de largo recorrido
  • Es más económico que otras soluciones equivalentes en el mercado, lo que tal y como están las cosas es muy interesante

En definitiva es una gran herramienta que está haciendo un trabajo importante y que deberías probar. Ahora mi pregunta es ¿cuándo vas a comenzar a crear una estrategia de email marketing para tu negocio?

 

5 Comentarios
  • Pingback:Cómo aprender email marketing fácilmente
    Posted at 16:19h, 28 octubre Responder

    […] otro artículo anterior ya os he hablado de la compañía de email marketing […]

  • Manuel
    Posted at 13:36h, 31 diciembre Responder

    Buen artículo Vicente. Desde hace un par de semanas he puesto en marcha el mail marketing con MailRelay. Comparto lo que cuentas sobre su blog donde explican con detalle todo lo que hace falta para iniciarte. También destaco el chat, pues son muy rápidos contestando a mis preguntas.
    El único pero que le he encontrado es el enlace con determinados plugins. Por ejemplo me ha costado encontrar un plugin para pop up que sea compatible y gratuito.
    Gracias por la info! Un saludo!

    • Vicente Nadal
      Posted at 14:22h, 31 diciembre

      Gracias por el comentario y la valoración.

      En algunos casos puedes integrarlo mediante HTML.

      De todas formas ha mejorado mucho en este último
      año. Cada vez hay más herramientas que incluyen el soporte para esta plataforma de correo masivo.

  • Pingback:Cómo aprender email marketing fácilmente. Estrategias de ventas y marketing para fotógrafos
    Posted at 15:01h, 11 febrero Responder

    […] otro artículo anterior ya os he hablado de la compañía de email marketing […]

  • Pingback:email marketing para principiantes: estrategia en 4 pasos. Incrementa tus ventas automatizando.
    Posted at 15:09h, 11 febrero Responder

    […] las herramientas profesionales de email marketing (ni se te ocurra hacer eso con tu correo personal, de hotmail o de gmail) te ofrecen estadísticas […]

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