Marketing online para fotógrafos

Marketing online para fotógrafos

¿Por qué un blog de Marketing online para Fotógrafos?

Y te preguntarás por qué escribo este Blog de Marketing online para Fotógrafos, es lógico.

No es casualidad y no es un capricho, es más una necesidad y una petición callada de parte de muchos compañeros de profesión que furtivamente me consultan en Facebook qué pueden hacer para mejorar sus páginas Web, sus visitas, sus ventas, etc.

En cierto modo forma parte de un antiguo proyecto que abandoné antes de tiempo por no poder atenderlo. En cierto modo siempre pensé escribir un blog o una serie de artículos sobre marketing online para fotógrafos.

Y ese día ha llegado, por fin se dan todas las circunstancias que hacen que este proyecto no sólo sea atractivo para dedicarle todo el tiempo que requiere, sino que además me cruzo con él en el mejor momento que podría darse, con todos mis sentidos a punto para dar el 200%.

A lo largo de los artículos de este Blog de Marketing online para fotógrafos hablaré de muchas cosas, pero sobre todo de aquello que más te interese a ti que lo lees, por tanto no te pierdas la oportunidad y suscríbete al blog aquí mismo y pide por esa boquita todo aquello que más te preocupa.

 

Marketing online para fotógrafos y temas de interés en este blog

Para no dejarte esperando te adelantaré algunas ideas que se van a ir cubriendo en este blog de marketing online para fotógrafos:

  • Marca personal: fundamental se único para ser reconocido y amado por tus clientes.
  • Fidelización de clientes: sólo un verdadero fan no espera nada y lo da todo ¿quieres clientes así? hablaremos de ello.
  • Estrategia de Marketing online: sin estrategia no se puede ir a ninguna parte ¿a dónde vas tú? Te ayudaré a encontrar tu camino.
  • SEO: el gran coco de las Webs, sino sales en primera página no estás. Veremos trucos para ir mejorando la posición de tu página poco a poco, sin volverse loco.
  • WordPress: la gran plataforma para Webs y blogs actualmente, pero ¿sabemos sacarle partido? Iremos viendo trucos para mejorar nuestras Webs.
  • Análisis de datos: Hacer algo y no medirlo es inútil, pero más lo es si no sabemos interpretar los datos de esa medición. Veremos poco a poco cómo domar Google Analytics.
  • Herramientas: claro ¿no pretenderás que haga todo esto a mano? veremos qué herramientas gratis y sencillas puedes usar para ir controlando poco a poco todo este proceso.

En fin, la lista es interminable…y espero poder hacerla mucho más interminable con tu ayuda.

¿Qué es lo primero que quieres que trate?

Deja un comentario al pie del artículo y cuenta aquello que más te preocupa o te interesa que trate.

Verás además que en los comentarios puedes valorar la calidad de los artículos. Es algo que te agradeceré mucho que hagas, así me ayudarás a mejorar y ayudarás a otros lectores a saber qué artículos son más interesantes.

Cuento contigo para ello.

De momento, si tienes prisa y no puedes esperar a que este blog se llene de contenido, puedes leer artículos míos en mi otra Web de marketing

 

8 Comentarios
  • Griselda GNF Studio
    Posted at 15:43h, 15 marzo Responder

    Gracias Vicente por éste blog, me será muy util

    • Vicente Nadal
      Posted at 15:50h, 15 marzo

      Eso es lo que deseo Grisela, me tienes a tu disposición para lo que necesites

    • Griselda GNF Studio
      Posted at 21:34h, 15 marzo

      Gracias, un saludo

  • eva
    Posted at 13:19h, 16 marzo Responder

    Me interesa suscribirme a la newsletter pero no puedo…no me deja enviar mi correo…

    • Vicente Nadal
      Posted at 14:19h, 16 marzo

      No te preocupes Eva, ya estás suscrita

  • Susana Lizarralde
    Posted at 18:27h, 16 marzo Responder

    Muchas gracias por tu blog, Vicente. Ya soy seguidora. Seguro que aprenderé mucho con tus consejos. Un saludo cordial

    • Vicente Nadal
      Posted at 18:33h, 16 marzo

      Gracias a ti Susana por la confianza depositada

  • Fernando de la Vega
    Posted at 22:39h, 18 marzo Responder

    Pues aunque te parezca no muy usual yo llevaba casi 30 años en el mundo de lña fotografia aunque naci en una familia de fotografos desde el principios de siglo 20 y aunque estoy jubilado siempre es de grata utilidad ver y leer sobre temas de fotografia

Escribe un comentario