Las Webs para Fotógrafos deben de ser útiles para obtener contratos, de modo que yo te propongo una web que:
Solicita información sobre una web personalizada para ti mediante este formulario de contacto
Como se dice muchas veces, menos es más, y en este caso también.
Las páginas web profesionales no tienen diseños exagerados ni música o adornos innecesarios.
Cuantas más cosas le pongas a una web menos se verán tus fotos y más se distraerá tu posible cliente.
Cuando creas tu página web no puedes hacerla sin más. Todo ha de tener un propósito.
¿Has pensado para qué haces una galería de fotos? o ¿por qué colocas el texto a la izquierda o a la derecha?
Nada debe dejarse a la casualidad y todo debe estar orientado a un propósito claro y definido.
Una de las cosas más importantes de una página web profesional es su capacidad de guiar en todo momento al visitante para que realice aquella acción que a te interesa, como contratarte.
Esa acción puede ser un registro en un formulario, que se descargue un archivo o que vea un vídeo.
En cada caso el diseño se hace creando los caminos adecuados para que la acción se produzca.
Una web es un elemento vivo, está en constante evolución. Del mismo modo que tus clientes cambian y los usos sociales o la cultura de tu cliente cambia, tu web ha de cambiar para adaptarse al mismo ritmo.
Además, los datos de interacción de las visitas nos dirán qué cosas funcionan mejor y qué cosas se deben mejorar.
Piensa que las mejoras en tu web se convierten en un aumento de contratación.